Miren qué maravilla de foto. Me la regaló una amiga. Esta es una de esas noches lluviosas en la ciudad y está tomada desde la intersección de Merchán y Masó: esquina de la Pizzería y de la Casa de la cultura.
Vamos , vamos, dígame si no le da nostalgia, y deseos de estar debajo de uno de esos aguacerones que caen por acá y que en muchos de los barrios de la ciudad, se convierten en una fiesta para niños, jóvenes y no tan jóvenes y se convierten también en un dolor de cabeza para las madres y abuelas porque no quieren que los pequeños se mojen.
Se las regalo.
Mi ciudad es hermosa, tanto de día como de noche. La adoro.
ResponderEliminaryo creo que es desde Marti y Maso...
ResponderEliminarEs cierto me emocioné porque tenía otra tomada desde esa dirección pero esta es desde Martí y Masó, si se ven los corredores del Néctar.
ResponderEliminarCrucy, es cierto q esa foto es d Marti y Maso, dimelo a mi, q buenos son esos aguaceros, yo me di tremendo baños en dos de ellos, pero fueron en la calle Purisima./. Maso y Maceo, y otro dia, me fui a las choreras del Gremio de la calle Maceo, no sabes lo que extraño esos aguaceros y esos truenos de mi ciudad natal.
ResponderEliminarCrucy, tampoco soy ya tan joven, y como te dije, anteriormente, me di, buenos baños, y SIII, que los añoro, si quieres, te envio fotos de esos baños??? A ver, si me reconoces???
ResponderEliminar