Powered By Blogger

viernes, 30 de septiembre de 2011

Llueve por estos días en Manzanillo

Miren qué maravilla de foto. Me la  regaló una amiga. Esta es una de esas noches lluviosas en la ciudad  y está tomada desde la intersección de Merchán y Masó: esquina de la Pizzería  y de la Casa de la cultura.


 Vamos , vamos, dígame si no le da nostalgia, y deseos de estar debajo de uno de esos aguacerones que caen por acá y que en muchos de los barrios de la ciudad, se convierten en una fiesta para niños, jóvenes y no tan jóvenes y se convierten también en un dolor de cabeza para las madres y abuelas porque no quieren que los pequeños se mojen.
Se las regalo.

5 comentarios:

  1. Mi ciudad es hermosa, tanto de día como de noche. La adoro.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto me emocioné porque tenía otra tomada desde esa dirección pero esta es desde Martí y Masó, si se ven los corredores del Néctar.

    ResponderEliminar
  3. Crucy, es cierto q esa foto es d Marti y Maso, dimelo a mi, q buenos son esos aguaceros, yo me di tremendo baños en dos de ellos, pero fueron en la calle Purisima./. Maso y Maceo, y otro dia, me fui a las choreras del Gremio de la calle Maceo, no sabes lo que extraño esos aguaceros y esos truenos de mi ciudad natal.

    ResponderEliminar
  4. Crucy, tampoco soy ya tan joven, y como te dije, anteriormente, me di, buenos baños, y SIII, que los añoro, si quieres, te envio fotos de esos baños??? A ver, si me reconoces???

    ResponderEliminar