Powered By Blogger

lunes, 19 de noviembre de 2012

80 años y vamos por más al lado del pueblo


HéctorReyna Matos, director

Se cuenta y no es mentira que los manzanilleros no pueden vivir sin la magia de su glorieta, la belleza de su golfo, la delicia de sus licetas, su famoso carnaval y sin la RADIO, y hoy  amigos, arrancó toda una semana para no olvidar.
Orestes Ernesto y Rosa María Castro. Locutores
Radio Granma comenzó hoy con una programación especial como saludo al aniversario 80 de la radiodifusión en Manzanillo.
Los programas varían totalmente y hay una gran interacción con los radio oyentes.Héctor reyna, director del popular programa Panorama, junto a otros directores radiales asumen en las mañanas el espacio JUNTOS OTRA VEZ con diversas secciones de paricipación.



La programación retoma en esta semana y hasta el aniversario- el día 24- programas que fueron éxitos en décadas anteriores como el Onda de la Juventud que hacía el popular locutor Marlon Alarcón Santana, se entrevistan a realizadores y se están poniendo  programas que recogen momentos trascendentales en estos 80 años de la radio manzanillera.


Ernesto Martínez Robles. Locutor





Otro evento muy esperado en esta semana de fiesta radial será El RADIALAZO- una idea de Ernesto Martínez Robles- locutor de la RG, un programa que iniciará el sábado y será un  gigante de 24 horas de duración en el que intervendremos periodistas, locutores y el pueblo como máximo protagonista de todos los éxitos de estos 80 años.










Se los digo este lunes ha iniciado por encima y a Millón en la emisora Radio Granma, de Manzanillo en la provincia de Granma.
Julio Jurado conocido por JJ

Miguel Labrada sonidista jubilado

Ramón Andino Luján, director jubilado

 

 Les cuento que hay quien amanece con su radio encendido y lo mantiene durante todo el día sin despegarse de la programación, y una de ellas es Melba mi vecina, la mamá de Rigo el humorista- y puedo poner montones de ejemplos y ahora que por acá están poniendo la novela El derecho de nacer, ni siquiera se mueven para otra emisora, 

 

Cruz Ferrer y Elvia Carbonell. Periodistas
Pedro Vera Portales.Periodista















 Los periodistas como siempre estaremos de lleno en esta programación especial, desde antes se han realizado coloquios y jornadas como la más reciente donde rendimos tributo al locutor Mariano Gómez Navarro y hablamos de la prensa y sus compromisos.



Bueno felicidades para todos los fans de Radio Granma, que los hemos tenido  en Finlandia, en La Habanita de la Sierra Maestra, en el centro histórico de Camagüey, en Cienfuegos, por el mar, y hasta en La Conchinchina y eso no es otra cosa que calidad, respeto  y amor por nuestros oyentes.









No hay comentarios:

Publicar un comentario