Powered By Blogger

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Tengo muchos amigos que siguen la pelota estén donde estén y por eso los voy a actualizar acerca de los juegos  de preparción para el clásico donde Cuba está participando. Del último juego lean esta información tomada del periódico Granma. Se soltó Despaigne, por fin:

Durante el último duelo en Taipei de China, Cuba alcanzó  amplia victoria de 14-7 sobre una selección de la Liga Profesional taipeiana (CPBL).

En lo alto de la alineación asomaron Yordan Manduley y Yurisbel Gracial (otra vez puso a prueba su versatilidad en el jardín central, ayer con un error), quienes de conjunto lograron la apreciable renta de tres indiscutibles en cinco turnos con par de anotadas.
El torpedero, amparado en una notable facilidad para embasarse por cualquier concepto, bien pudiera tomarse en cuenta como hombre proa de cara a compromisos futuros, sobre todo porque Guillermo Heredia no termina de convencer en el importante turno.
La artillería pesada contó con los habituales Yulieski Gourriel y Alfredo Despaigne, jugador más valioso del partido al acumular un vuelacercas y seis impulsadas. Nuevos rostros aparecieron en el quinto y sexto escaños, ocupados por Alexander Malleta y Yasmani Tomás, respectivamente, el primero con cuadrangular que decretó el empate en el cuarto capítulo.
Del resto, Yulexis la Rosa demostró que su fuerte es la defensa y se fue en blanco, mientras el camarero José Miguel Fernández, bate zurdo de mucha utilidad, puso punto en boca a sus detractores con par de imparables e igual cantidad de remolques.
Los emergentes hicieron su papel, liderados por Rusney Castillo (jonrón y dos propulsadas) y Alexei Bell, incontenible con dos anotadas y una empujada, para concluir el periplo por Taipei con cuatro cohetes en cinco comparecencias.
En el box, seis serpentineros desfilaron tras Odrisamer Despaigne, quien caminó cuatro entradas, pero no tuvo buen control y quedó en 38 strikes y 31 bolas. El triunfo se lo anotó el zurdo Leandro Martínez y del cierre se encargaron Vladimir García y Darién Núñez, quienes sumaron cinco ponches ante nueve contrarios.
Según reseña el sitio oficial de la CPBL, al término del encuentro, Víctor Mesa, con una sonrisa relajada y su tradicional efusividad, expresó: "Por fin salieron los batazos. Logramos golpear la bola al estilo cubano y me siento muy contento por participar en esta competencia, todos hemos aprendido mucho".

No hay comentarios:

Publicar un comentario