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lunes, 4 de junio de 2012

http://www.rcm.cu/noticias/2012/junio/04/telefonoscambios.htm

http://www.rcm.cu/noticias/2012/junio/04/telefonoscambios.htm

Los clientes de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) titulares de un servicio de telefonía fija ya pueden traspasar esa condición a quién deseen.

Hasta la reciente publicación de la Resolución 82 del Ministerio de Informática y Comunicaciones, el traspaso de titularidad del servicio telefónico sólo era permitido para casos de divorcio, fallecimiento, abandono del país o permutas.

Según la División Territorialde ETECSA en Cienfuegos, en la persona de Dianly Cabezas, su especialista en Comunicación institucional; con la nueva versión del
contrato los clientes podrán entregar la también conocida como “propiedad del
teléfono” a cualquier persona y en el momento que lo desee.

De esta forma, las autoridades buscan resolver otro de los trámites asociados a la compraventa de viviendas.

Para las permutas mantendrán lo establecido hasta el momento: solo es necesario
el cambio de nombre entre titulares, con la simple presentación de los documentos que los acreditan como tales.

Aunque la nota enviada por ETECSA en Cienfuegos no lo consigna; el anexo de la resolución 82 del 2012,  disponible en el sitio de la Gaceta Oficial, aclara que para el traslado de las líneas de servicio fijo hacia un nuevo domicilio, la disponibilidad en la red condicionará la rapidez de la solución; tanto en las permutas como en el traspaso de titularidad.

Los interesados en acogerse al nuevo contrato podrán dirigirse a la oficina comercial correspondiente. No obstante, advierte la empresa telefónica; todos los usuarios deberán actualizar su contrato bajo las nuevas condiciones, para lo cual avisarán oportunamente.
 

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