Powered By Blogger

miércoles, 10 de octubre de 2012

Designado el Doctor Romárico Arjona como Hijo Ilustre de Manzanillo.




          El eminente pediátra Romárico Arjona Aguilera recibió la Distinción Hijo Ilustre de la ciudad durante la gala por el centenario de la fundación del Hospital Provincial Hermanos Cordové, que tuvo lugar la víspera en el Teatro Manzanillo

             Luis Alberto Fonseca Jorge, Presidente del Gobierno en el territorio otorgó este reconocimiento al querido médico que durante 58 años de labor ininterrumpida ha entregado lo mejor de sí a su profesión.

             Sobresalió en la gala la presentación de Wilfredo Pachy Naranjo al piano y Antonio Mora con su violín , en la interpretación del antológico tema El Día que me quieras, dedicación al eminente  doctor Arjona visiblemente emocionado.

            Los asistentes apreciaron y disfrutaron de las coreografías de la Compañía de Baile Flamenco Hechizo, el cantante Rigoberto Rodríguez, las interpretaciones  de Olga González acompañada al piano por Jesús Estrada y  luego en dúo ocasional   con Karelia Naranjo Alarcón.
            
            El Doctor Arjona un digno hijo de la ciudad del Golfo del Guacanayabo, una merecida distinción a los 58 años de vida profesional y a los 86 de vida de un hombre que estremece con su sonora risa y que ha salvado cientos de niños y niñas de la región.



No hay comentarios:

Publicar un comentario