Powered By Blogger

lunes, 24 de septiembre de 2012

52 septiembres defendiendo la Patria

El 28 de septiembre se cumplen 52 ahos de haberse creado una organización que agrupa a las masas revolucionarias denominada Comité de Defensa de la Revolución, conocida por sus siglas como CDR.

Todas las personas que sientan la necesidad de cuidar la obra de la Revolución se agrupan en esta organización que cada 28 de septiembre suma a más personas y celebran la efemeride.

Por estos días en cada cuadra y barrio se preparan las condiciones para celebrar por todo lo alto y ya se realizan diversas acciones que incluyen chequeos de emulación frateranales, actos para estimular a los más destacados y entrega de premios como el llamado Del Barrio, otorgado a personalidades, colectivos y familias que sobresalen por su quehacer en los Comités de Defensa de la Revolución.

Por estos días se le otorgó este premio a la familia Cisnero Gil, apellidos que en Manzanillo dicen mucho de la actividad cederista, entre ellos hay donantes voluntarios de sangre, dirigentes de base, y  vanguardias de la organización.

También recibirá el Premio del Barrio, este martes,  el Maestro Wilfredo Pachy Naranjo, toda una institución musical del país, -tenemos el honor de que sea manzanillero de pura cepa- y  siempre ha estado apoyando las tareas de los CDR.

De fiesta por estos días los manzanilleros por el cumpleanos  52 de los Comités de Defensa de la Revolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario